01. ZERO 02. cosmic world 03. Aoi tori 04. JEWELS 05. 9th Revolver 06. -Dice- 07. NUMBER SIX. 08. Kousai 09. WHITE PRAYER 10. ERASER 11. BLUE PLANET 12. Cradle to [Alpha]
Alice Nine es una banda muuuuy bueno. Espero les guste y lo disfruten Nyah!!!
Bien, a partir de ahora viendo q no hay muchas respuestas, voy a comenzar a dejar de muestra un video clip de alguno de los temas de los discos q suba, como para q sepan q tipo de música va a encontrar en ellos; después revicn los post anteriores q también voy a poner videos en ellos. Solo les pido que por favor me dejen un mensaje expresando su opinion, o alguna duda problema, pedido o lo q fuere, ya que es verdaderamente deprimente querer compartir algo de onda y tomarse el tiempo como para que quede bien y que no dejen siquiera un mensaje o comentario. Plese solo les pido eso sip? desde ya muchas gracias los kero mucho y q disfruten Nyah!!!
Bueno a mi practicamente no me gusta la musica japo.. pero es verdaderamente admirable el aporte que haces.. y creo que aunq no lo parezca todos hemos bajado algo ya que me baje un a placa de las que vo subiste para ver que onda jajaja asiq no te derpimas y segui compartiendo que todos nosotros apreciamos lo que haces
Jajajaja muchisimas gracias por tu comentario Sol, me alegró mucho Voy a procurar no deprimirme y seguir con mis aportes aunq sea algo frustante q no comenten. Pero bueh nu importa, realmente quiero q esta sección tenga más movimiento y aportes y por eso voy a seguir Nyah!!!! En verdad gracias
bueno a mi me gusta alice alice nine y gracias por el disco , pero tengo un pequeño problema al momento de descomprimirlo me pide una contraseña no se si puedes proporcionarmela me gustaria escuchar este disco se te agradece de ante mano
JAJAJAJJAJAJAJAJAA LA CONTRASEÑA ESTA AHI ABAJO DE DONDE DICE ``Información adicional´´ TENES Q COPIAR LO Q DICE DESPUES DE PASS: PARA TODOS MIS APORTES ES LA MISMA Nyah!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS X LA DATA FER!!! UN GARRON Q SEA ESTE MES, LO VEO DIFICIL Q PUEDA IR, PENSHE Q ERA PA MEDIADOS DE AÑO XDDDDDDDDDDDDDDDD = SHE AGRADESHE Y TAL VESH SHI TENGO SHUERTE PUEDA IR Nyah!!!!