Uno o Dos (romaji: 1 or W (Wan oa daburu)) es un libro de manga que recopila nueve historias cortas de Rumiko Takahashi, publicado originalmente en Japón en 1999 y posteriormente en España por Planeta DeAgostini en agosto de 1997. Las historias incluidas son las siguientes:
* Una kannon estilizada (romaji: Surimu kannon) 1991. * Soy un perro ¿¡pasa algo!? (romaji: Inu de waruika!!) 1985. * La abuela está conmigo (romaji: Obaason to issho) 1985. * Lucharemos hasta el fin del mundo (romaji: Gonbari masse) 1978. * El abuelo (romaji: Gurando fazaa) 1990. * Una invitación al Takarazuka (romaji: Takarazuka he no shoutai) 1993. * Uno o Dos (romaji: 1 or W (Wan oa daburu)) 1994. * Un final feliz (romaji: Happii Tooku) 1984. * ¡¡Soy una diosa!! (romaji: Uchi ga megami ja!!) 1989.
que raro el formato que tiene no lo puedo ver.. buuu .... es unformato que no existe para mi comprimidor de archivos o lo quesea lo unico que se es que se llama winrar ajdb xD
bueno tendré que verlo en otra ocasion u.u pd: no es de ser jodida pero y si hay más gente con este problema.. deberías ver que formato podría ser accesible para todos que queramos leerlo n_n
Perdon camilita, no se me ocurrio decir que esta que necesitan un programa para leerlo, , voy a mandarte el programa, n_n. Por cierto yo no he traducido el manga, solo lo subi, T.T