| Autor |
Mensaje |
|
skornz
Webmaster-Administrador
Registrado: 22 Feb 2009 06:48 Mensajes: 1771 Ubicación: angol (chile) Blog: Ver Blog (4)
|
 subir imagenes para skornz.com (version beta) proximamente
bueno como sabran mentesucia se resiste a desaparecer XDDDD por lo que proximamente se abrira
mentesucia: servidor para subir imagenes este servisio sera ofresido solamente para subir imagenes para el foro: "www.skornz.com/foros" aqui podran subir imagenes para crear los temas de manga, anime, subir sus avatares, sus firmas entre otras!!
esta version de mentesucia puede contener cambios durante esta semana el anuncio oficial se hara con todas las reglas!!
proximamente...
(¯`·._.·[ѕĸornz υn ѕυeño нecнo realιdad™]·._.·´¯)
|
| 25 Mar 2009 01:15 |
|
 |
|
Venmeries7
Staff-Moderador
Registrado: 24 Feb 2009 20:16 Mensajes: 7189 Ubicación: Omnipresente Blog: Ver Blog (0)
|
 Re: subir imagenes para skornz.com (version beta) proximamente
que bien nico veo que vas mejorando la wed!! que buenas ida!! sigue haci!!!
JA,JA 
|
| 25 Mar 2009 01:39 |
|
 |
|
maruchii
Registrado: 25 Feb 2009 02:50 Mensajes: 3476 Ubicación: Montevideo - Uruguay Blog: Ver Blog (3)
|
jojoo... ke bien niko... e-mail y hosting d fotos.. felizitaciones...muy buen trabajo... la verdad no creo ke skornz desapareska, al contrario si sige asi, creo ke se ira para arriba.. jej...
|
| 25 Mar 2009 03:09 |
|
 |
|
Elle_9
Staff-Uploader
|
wow como crecemos xD peroesperoqueno vvuelvas a cambiar la paginaxD
|
| 25 Mar 2009 15:59 |
|
 |
|
skornz
Webmaster-Administrador
Registrado: 22 Feb 2009 06:48 Mensajes: 1771 Ubicación: angol (chile) Blog: Ver Blog (4)
|
bueno la verda el sistema ya esta actibo sin embargo quiero hacer unos cambios creo que durante el findesemana mostrare como funciona el sistema!
|
| 26 Mar 2009 02:39 |
|
 |
|
hana yue
Staff-Moderador
Registrado: 24 Feb 2009 01:43 Mensajes: 3505 Blog: Ver Blog (0)
|
genial cada vez va mejorando mas y mas
♥↑♦*¯`·.♥.·EL CIELO NO ES EL LIMITE·.♥.·´¯*♦↑♥REGLAS DE FIRMA : INFORMACION
|
| 26 Mar 2009 04:09 |
|
 |
|
jarcos
|
 Respuesta: subir imagenes para skornz.com (version beta) pro
eeeee....eso es master degenerao....... vamos q se puede...... XD
|
| 30 Abr 2009 15:42 |
|
 |
|
raton
Registrado: 25 Feb 2009 12:06 Mensajes: 1619 Ubicación: España Blog: Ver Blog (1)
|
Pero explicarás cómo se hace, verdad? que sino yo sigo subiendo a tinypic, con lo que me cuesta aprender algo, y tú siempre cambiando las técnicas!!
Aún así, para los avatares me parece buena idea, así esta estaría más libre.
|
| 30 Abr 2009 16:48 |
|
 |
|
skornz
Webmaster-Administrador
|
jaaja tranquila raton que esto lo tengo pausado el sistema si esta funcionando la pagina echa y todo eso!! pero me he arrependito de dejarlo para todos los usuarios de seguro colapsaria el sistema en un año .. porlo que mejor preferi no hacer publica la pagina... solo la ocupo avcees porque es super simple subir da enlaces pequeños y se puede redimensionar imagenes en solo un paso.. pero como dije si la hago publica colapasaria luego supongo!
|
| 30 Abr 2009 17:16 |
|
 |
|
SoL
Staff-Moderador
Registrado: 24 Feb 2009 04:12 Mensajes: 1889 Blog: Ver Blog (1)
|
haaaa. supongo que esto me interesaria a mi para subir los walls.. aunq si decis que colapsaria, no lo se,, y es verdad nos explicas como se hace jajaja que estuve toda una tarde tratando de subir una imagen una vez a tinypic hasta que aprendi.. no vengas con cosas demasiado complicadas que la compu no es lo mio. se lo basico y algunas veces menos XDD
|
| 01 May 2009 21:58 |
|
|