Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se fue y no volvera U.U
NotaPublicado: 09 Ene 2010 00:35 
Staff-Moderador
Staff-Moderador
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 1106

Medallas: 1
mexico (1)
Ayer platicaba con un amigo sobre las cosas que de chicos disfrutábamos mucho, y que hoy ya no están con nosotros.

Así que en esta entrada recordare(mos) algunos de esos artilugios súper chéveres con los que disfrutábamos en la infancia.

Y viene de inmediato a mi mente aquellas pequeñas consolas que eran dedicadas para horas y horas (hablo en serio) horas de entretenimiento, hablo de los súper famosos e inolvidables TETRIS. Si, si, si!! Se que aún existen esas consolitas y que las venden bien baratas en el tianguis (especie de mercado ambulante Mexicano xDDD), o que aún te las puedes ganar en las rifas en las que compras un chicle "adam’s" miniatura y que sale el numero pues ya es tuyo. Pero el tetris fue una moda, algo codiciado (sobre todo si no tenias el varo suficiente para comprarte un gameboy). Antes todo mundo llevaba uno en la mochila, los niños en las escuelas, las maestras los decomisaban a granel porque el pequeño estudiante no ponía atención por estar tratando de pasar algún nivel de sus 999 juegos. Ahhh! Como tenían de juegos esos tetris!, el clásico tetris, el de las carreritas, el de la viborita, uno de tanquecitos, el tetris invertido, etc. etc. etc.

Hoy ya nadie tiene un tetris, y si lo tiene es porque es el sobreviviente de años, en estos tiempos esa fabulosa consola portátil ha sido sustituida por los PSP, el iPod, un Nintendo DSi, o un simple y vulgar celular que ha logrado llevar dentro esos juegos que tenía el tetris.

Y no digo que debamos de volver a tener un tetris, ya con los iPod y tan solo los celulares podemos seguir desaburriendonos en las bodas tediosas, mientras el maestro le da clases al pizarrón , en esas conferencias aburridas, y hasta en la iglesia (jajajajaja los que vayan).

Ya más adelante seguiremos recordando mas artilugios, y hasta series de televisión que nos enajenaron en la niñez que ahora quisiéramos volver a ver.

Pero por ahora es todo.

٩(●̮̮̃•̃)۶ (>'.')> Kirby Dance!!!! <('.'<) ٩(●̮̮̃•̃)۶

SoL & Debora's Fan!!! :D

Perfil  Desconectado

Asunto: Respuesta: Se fue y no volvera U.U
NotaPublicado: 09 Ene 2010 04:46 
He olvidado mi vida!
He olvidado mi vida!
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 5229
matate de risa yo tengo dos y uno con 19 variantes y otro con las 999 de vez en cuando lo agarro...a pesar de los años es un clasico y siempre trae recuerdos jugarlo un rato ....yo digo q no se ha ido...es mas aca en un programa de radio el dia lunes el programa se llama noche tetris ..muy bueno espero q siga este año

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 09 Ene 2010 08:46 
He olvidado mi vida!
He olvidado mi vida!
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 5409
bueno yo recuerdo que tuve uno de esos pero no le daba mucha importancia XDDD, lo que me hubiese gustado haber tenido fue una Super Nintendo, en esa generación tuve la Sega Genesis, y por mas que en ese momento la defendía, no queda otra que admitir que la de nintendo es una consola ampliamente superior, capaz algun día me compre la SNES para tenerla, con algun Final Fantasy *-* (el IV sería genial!!!)
Ahora de las cosas q tuve, aun conservo mi sega genesis q no se si funciona, ya tenia el boton de power trabado y la usaba de Plug & Play ("enchufa y prende" para los q no dominan el idioma XD), también tengo mi PSOne que ya no leía un puto juego, esta liquidada XDDD
El Family Game ya no lo tengo (NES), aunque recuerdo que jugaba horas y horas y me destrozaba los ojos XDD.
Yo siempre fui mas consolero que portátil, aunque ultimamente la PSP me está pidiendo q la compre XDDD pero con el XIII también me ronda la posibilidad de una PS3 XD

*suspira* que tiempos aquellos

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 09 Ene 2010 13:10 
Voy tras de ti!!!
Voy tras de ti!!!
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 365
ja ya recorde el super paquetedel tianguis de el tertix con 99 juegos el reloj despertador y creo que una pluma lamejor forma de describirlo (tetrix) adictivo, recuerdo que todos tenian uno

y de consolas tengo el 64 que ya no sirve, un game boy color y el snes que aun sirve y tengo 8 juegos

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 09 Ene 2010 16:08 
Pesadilla del Foro
Pesadilla del Foro
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 7402
jajajaja yo aun si lo tngo.. soy un vicioso en esa nota jajaja
aguante el tetris

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 11 Ene 2010 03:42 
He olvidado mi vida!
He olvidado mi vida!
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 5229
larga vida al tetris!!!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 13 Ene 2010 12:04 
Staff-Moderador
Staff-Moderador
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 1106

Medallas: 1
mexico (1)
Amen a eso!!! :DDD
Yo igual aun tengo un tetris y esta genial xD. Ha sobrevivido como 6 años conmigo :P
Aguante tetris!!!

٩(●̮̮̃•̃)۶ (>'.')> Kirby Dance!!!! <('.'<) ٩(●̮̮̃•̃)۶

SoL & Debora's Fan!!! :D

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 16 Ene 2010 19:45 
pajarito nuevo
pajarito nuevo
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 3
huy que viciosos, yo pense que era chido comprarse una consola hasta que descubri tres cositas lindas

-computadora
-joystick
-internet

o see patean traseros y en cuanto al tetris huuuuuuuuuuuuuuu semon me volví loco cuando me lo pasaron al celular :meaw: \,,\

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: 11 May 2010 12:43 
Al infinito y mas alla!!
Al infinito y mas alla!!
>Agregar Favorito
* * | * * | * *
Mensajes Totales: 1007

Medallas: 2
raton fans (1) mexico (1)
o_o Yo amo los juegos de arcadia, hasta la fecha aun los juego, amaba el tetris, aun lo amo, también amo dig-dug, los clasicos de Mario, haaaa, amaba mi super nintendo, adoraba a amario ya yoshi alli, T-T.

Que recuerdos.

Raton's Fan

"Si me buscas y no me encuentras,entonces buscame en un sueño...."

¡¡Dominando el Mundo con Galletas!!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]